sábado, 23 noviembre 2024

Los productos congelados de Lidl que no deberías llevarte a la boca

Lidl es una cadena de supermercados que, sin prisa, pero sin pausa, ha ido teniendo cada vez más presencia en España hasta llegar a situarse entre los primeros puestos en ventas. Su estrategia low-cost es su punto fuerte, combinado con una variedad de productos que no deja de crecer, y una calidad a la altura, que no tiene nada que envidiar a la ofrecida por la competencia.

Pero como en todas partes, hay productos buenos, productos menos buenos, y productos que mejor no probar. Entre estos productos menos recomendados se encuentran algunos platos preparados, conservas, dulces, e incluso algunos de la línea vegana.

4
CROQUETAS DE LIDL

¿A quién no le gustan unas croquetas? En el supermercado alemán hay disponibles distintas variedades congeladas, la mayoría muy tentadoras si eres amante de este crujiente y dorado bocado. Como en los casos mencionados antes, se trata de n producto que no debería formar parte de tus compras habituales. Si acaso, para un capricho muy ocasional.

Si se te antojan demasiado unas buenas croquetas, es preferible invertir un rato en hacerlas en casa y, ya que estamos, preparar de más y congelar. Las croquetas de Lidl están ricas, eso sí, pero su receta abusa de los conservantes, colorantes y los potenciadores del sabor y precisamente por eso nos gustan tanto. Las de calamares en su tinta son las peor valoradas incluso desde el punto de vista del sabor.