Lidl es una cadena de supermercados que, sin prisa, pero sin pausa, ha ido teniendo cada vez más presencia en España hasta llegar a situarse entre los primeros puestos en ventas. Su estrategia low-cost es su punto fuerte, combinado con una variedad de productos que no deja de crecer, y una calidad a la altura, que no tiene nada que envidiar a la ofrecida por la competencia.
Pero como en todas partes, hay productos buenos, productos menos buenos, y productos que mejor no probar. Entre estos productos menos recomendados se encuentran algunos platos preparados, conservas, dulces, e incluso algunos de la línea vegana.
1CONGELADOS DE LIDL QUE ES MEJOR NO PROBAR
En la sección de congelados también hay algunos artículos desaconsejados, en su mayor parte, se trata de preparados que se pueden hacer en casa. Los congelados en general no son productos peores, en contra de lo que piensan algunas personas. Los alimentos no pierden sabor ni propiedades nutricionales en el proceso de congelado, por lo que son una opción tan buena como los frescos.
En el tipo de congelados que nos queremos centrar es en los menos naturales, en aquellos que, por sus características es mejor no incluir en la cesta de la compra, o en el caso de hacerlo, que sea de forma muy esporádica.