No falla, después de cada Nochebuena y Nochevieja, los kilos de más son notables, y lo peor es que pasadas estas fechas, no desaparecen. Claro, queremos volver a lucir enseguida nuestros mejores looks, pero no se ven igual de espectaculares. Pero esto tiene solución, y es usar fajas y bodys reductores, los cuales vas a poder encontrar en el catálogo de El Corte Inglés.
Esta es una forma espectacular de moldear tu cuerpo bajo la ropa mientras pierdes esos kilos de más. Aunque también hay prendas que requieren sí o sí, del uso de estas fajas, ya que al ser demasiado ajustados, pueden crear formas que no nos gusten. A continuación, os dejamos con una lista de opciones que os va a venir de maravilla.
6Body reductor sin costuras y busto sin compresión Spanx
El siguiente body que tienes en el catálogo de El corte Inglés lo tienes disponible en dos colores, en negro y natural, y se convertirá en tu segunda piel.
Se trata de un modelo que no tiene costuras, por lo que no se marcará en absoluto bajo tu ropa. Además, la zona del pecho es sin compresión, por lo que te sentirás realmente cómoda. Si quieres hacerte con este body reductor, aquí es donde vas a poder encontrarlo.