El «Resistiré» de la Infanta Elena y otras situaciones hilarantes de la Casa Real

Los miembros de la Casa Real acostumbran a ceñirse por completo al protocolo a la hora de mostrarse en público, pero a lo largo de los años ha habido diferentes momentos en los que han sido los protagonistas de momentos hilarantes, como el «Resistiré» entonado por la Infanta Elena.

Al igual que otros ciudadanos, han tenido momentos curiosos y divertidos que merece la pena recopilar. En esta ocasión te traemos algunas de las mejores situaciones jocosas en las que se han visto envueltas integrantes de la Familia Real.

7
EL CURIOSO SALUDO MAORÍ

Don Juan Carlos I, padre de la infanta Elena, la infanta Cristina y el rey Felipe VI, también fue protagonista por realizar el saludo amorí a cabezazos. Al igual que marca el protocolo de otras cortes, a su visita a Nueva Zelanda en 2009 se vio obligado a hacer un curioso saludo.

Tras ser recibidos los reyes con una danza tribal, en la que un guerrero acabó acercándose al monarca para hacer la «llamada de bienvenida». Luego un numeroso grupo de maoríes saludaron a los reyes a la manera tradicional. Esta es juntando sus frentes y narices, lo que dejó fotografías muy poco habituales entre la realeza.