Los miembros de la Casa Real acostumbran a ceñirse por completo al protocolo a la hora de mostrarse en público, pero a lo largo de los años ha habido diferentes momentos en los que han sido los protagonistas de momentos hilarantes, como el «Resistiré» entonado por la Infanta Elena.
Al igual que otros ciudadanos, han tenido momentos curiosos y divertidos que merece la pena recopilar. En esta ocasión te traemos algunas de las mejores situaciones jocosas en las que se han visto envueltas integrantes de la Familia Real.
5LA PEINETA MÁS FAMOSA DE LA CASA REAL
En el año 2004, durante su visita oficial a Alava, el rey Don Juan Carlos I fue increpado por unos radicales abertxales. Al mismo tiempo que su mujer, la reina Sofía saludaba a los asistentes, el emérito optó por responderles con una peineta.
No obstante, a pesar de la claridad de las imágenes, la Casa Real la desmintió las informaciones y aseguró que se trataba de «una mala interpretación del saludo».
También se llegó a asegurar que las imágenes estaban trucadas. Sin embargo, hay pruebas en vídeo del momento en el que el monarca realiza este gesto despectivo.