Los miembros de la Casa Real acostumbran a ceñirse por completo al protocolo a la hora de mostrarse en público, pero a lo largo de los años ha habido diferentes momentos en los que han sido los protagonistas de momentos hilarantes, como el «Resistiré» entonado por la Infanta Elena.
Al igual que otros ciudadanos, han tenido momentos curiosos y divertidos que merece la pena recopilar. En esta ocasión te traemos algunas de las mejores situaciones jocosas en las que se han visto envueltas integrantes de la Familia Real.
3FELIPE VI SE CONFUNDE CON EL NOMBRE DE LA REINA LETIZIA
En la entrega de los Premios Nacionales de Investigación, en el Palacio del Pardo de Madrid, Felipe VI tuvo un divertido lapsus que se convirtió en el gran protagonista del acto.
En el momento de dar su habitual discurso, que comienza en muchas ocasiones con «A la reina y a mi….», el monarca tuvo un fallo al nombrar a su mujer. En lugar de su inicio habitual, espetó «A la Ciencia y a mi nos alegra…«.
Rápidamente rectificó e indicó «A la ciencia no, perdón, a la Reina«, un lapsus divertido que desató las risas de los asistentes y que, al mismo tiempo, se convirtió en viral. Un momento divertido de la Casa real.