domingo, 24 noviembre 2024

Los fiascos de Lidl: diez productos donde metió la pata

Está claro que cuando pensamos en dos grandes superficies o cadenas donde se aúna calidad y precio, estos son Mercadona y Lidl. Son los líderes y pugnan por el cetro. Lidl tiene el mérito de que ha ido recortando terreno gracias a su política de aumento de calidad sin que el precio se resienta, y añadiendo todo tipo de productos aparte de los alimentarios.

Pero, como cualquiera, no es perfecta, y entre tantos cientos de opciones, hay algunas que no merecen la pena. Vamos a ver diez de ellas en diversos departamentos (sobre todo alimentación) para estar ojo avizor y solo comprar lo que valga la pena.

8
EL DESMAQUILLANTE DE LIDL, UN FRACASO ABSOLUTO

desmaquillante Moncloa

Vamos con otros productos al margen de la alimentación. Este es barato pero no merece la pena. El desmaquillante de ojos de la marca Cien, que es la marca de belleza y cuidado corporal de Lidl, pinta muy bien. Tiene un precio estupendo de apenas 1 euro, un packaging muy cómodo de usar y algunas opiniones que no están del todo mal, pero no pasa la criba. 

El desmaquillante de ojos Cien cumple su función, desmaquilla el ojo, pero, ¿Cuál es el problema? Que pica. Es uno de esos desmaquillantes que, además de tener que usar una gran cantidad de producto, con lo que el ahorro finalmente es casi nulo, daña el ojo. Es por eso por lo que, directamente, no lo recomendamos.