Está claro que cuando pensamos en dos grandes superficies o cadenas donde se aúna calidad y precio, estos son Mercadona y Lidl. Son los líderes y pugnan por el cetro. Lidl tiene el mérito de que ha ido recortando terreno gracias a su política de aumento de calidad sin que el precio se resienta, y añadiendo todo tipo de productos aparte de los alimentarios.
Pero, como cualquiera, no es perfecta, y entre tantos cientos de opciones, hay algunas que no merecen la pena. Vamos a ver diez de ellas en diversos departamentos (sobre todo alimentación) para estar ojo avizor y solo comprar lo que valga la pena.
5CACAO DE LIDL
El cacao de Lidl no solo no es uno de los mejores de los supermercados, sino que diríamos que es el peor. Tiene un sabor bastante agrio, los grumos son difíciles de deshacer y además, se necesita una gran cantidad de producto para mancha la leche. Vamos, que no es el cacao preferido de los niños.
Es cierto que su precio puede ser más económico que el de otros supermercados o marcas de primera, pero también es cierto que no merece la pena. En cierto tipo de productos es mejor no arriesgar e ir a por lo seguro.