sábado, 23 noviembre 2024

Los fiascos de Lidl: diez productos donde metió la pata

Está claro que cuando pensamos en dos grandes superficies o cadenas donde se aúna calidad y precio, estos son Mercadona y Lidl. Son los líderes y pugnan por el cetro. Lidl tiene el mérito de que ha ido recortando terreno gracias a su política de aumento de calidad sin que el precio se resienta, y añadiendo todo tipo de productos aparte de los alimentarios.

Pero, como cualquiera, no es perfecta, y entre tantos cientos de opciones, hay algunas que no merecen la pena. Vamos a ver diez de ellas en diversos departamentos (sobre todo alimentación) para estar ojo avizor y solo comprar lo que valga la pena.

3
TACOS DE POTA QUE LIDL RETIRÓ DEL MERCADO

Lidl

Lidl incluso ha tenido a veces que retirar del mercado productos. Es el caso de estos tacos de pota. Al parecer, no eran nada buenos para la salud, ya que tenían tóxicos entre sus ingredientes por lo que, obviamente, tuvieron que ser retirados inmediatamente de todos los Lidl.

Fue una pena porque eran bastante populares. Claro está que lo reformularon y lo volvieron a sacar a la venta, pero el simple hecho de tener que retirar un producto del mercado por toxicidad hace que los clientes se lo piensen más de una y de dos veces a la hora de comprar en ese supermercado.