La disfunción eréctil no tienen edad determinada en el hombre, puede iniciar llegando a los 60, pero puedes encontrar personas mayores de 70 años que aún mantiene su virilidad activa por completo, que no requieren consumir ningún medicamento para la actividad sexual. Existen algunos alimentos que pueden ser de mucha utilidad para este problema
Muchos especialistas indican que esto tiene gran incidencia en la alimentación, hombres que consumen frutasen su dieta diaria, padecen menos riesgo de disfunción eréctil. Cuando se consumen frutas y alimentos ricos en antocianinas, flavanonas y flavonas en varias raciones semanales es beneficioso para la virilidad masculina. Presentamos algunos alimentos que ayudan a pacientes con disfunción eréctil.
6Vino tinto
El vino tinto adicional a tomarlo como excelente acompañante de buenas comidas, o para pasar ratos agradables en compañía de amigos o familiares, tiene algunas propiedades, una de ellas baja el colesterol malo que es la más conocida.
También lo recomiendan los especialistas, sin ingerirlo en exceso, para mejorar la virilidad masculina. Dentro de sus componentes se encuentra el óxido nítrico, este aumenta el flujo sanguíneo de los genitales. También contiene quercetina, compuesto que bloquea enzimas que permiten mantener el nivel óptimo de testosterona, lo que ayudara a tener una buena erección.