Cristóbal Soria es uno de los personajes mediáticos más reconocidos a nivel nacional en el terreno futbolístico gracias a su trabajo como colaborador de El Chiringuito de Jugones, programa dirigido y conducido por Josep Pedrerol.
Lo que muchos desconocen del colaborador del programa de Mega es el motivo por el que el Sevilla decidió destituir a Cristóbal Soria, cuando este era delegado del primer equipo del conjunto hispalense.
5LA HISTORIA DE CRISTÓBAL SORIA EN EL SEVILLA FC
La historia de Cristóbal Soria en el Sevilla FC dio comienzo en el año 2000, momento en el que el cuadro andaluz regresó a la máxima categoría del fútbol español. En aquel momento Joaquín Caparrós se hizo con el cargo de entrenador, y el por entonces delegado, Monchi, pasó a ser el director deportivo.
Por aquel entonces, el ahora colaborador de El Chiringuito se convirtió en algo más que un delegado siendo el confidente de los jugadores; un animador de la grada; y la persona pendiente de todos los pequeños detalles, considerándose el «rey de la banda» del Sánchez Pizjuán.