Secret Story, el reality show que Telecinco estrenó en el año 2021 y que llegó a su parrilla en lugar de Gran Hermano VIP, alcanzó una final en la que el ganador final fue Luca Onestini.
Tras hacerse con el premio final del concurso de Mediaset, el hermano de Gianmarco tiene un plan para forrarse después de su paso por el reality. Te contamos sus planes para los próximos meses.
5SU RELACIÓN CON CRISTINA PORTA

Luca Onestini tiene previsto explotar al máximo el tirón televisivo que ha logrado gracias a su paso por Secret Story. En el concurso de telerrealidad ha dado mucho juego la relación del italiano con Cristina Porta, y pretende explotar la misma más allá del reality.
De esta manera podría sacar tajada de su relación sentimental, como otras tantas veces se ha visto con los participantes de los concursos de Telecinco. Por ello, no es de extrañar que se les vea por los platós de la cadena, sobre todo si en el futuro hay una separación o conflictos entre ellos. Está será una nueva alternativa para forrarse participando en programas como Sálvame.