En España los pueblos son una parte muy importante de la cultura, y muchos de ellos guardan curiosidades que merece la pena conocer. A pesar de que desde hace décadas la población se concentra en las grandes urbes, estos pueblos siguen siendo un lugar elegido por ocio e incluso para tener una segunda residencia.
Entre todos los pueblos de España, hay uno al que solo se puede entrar desde el extranjero. Te contamos de cuál se trata y diferentes curiosidades de esta localidad.
7OS DE CIVÍS, UN LUGAR DE OBLIGADA VISITA
Aquellas personas que se encuentren interesadas en buscar lugares geográficamente singulares en España puedes encontrar un destino ideal en Os de Civís. Este está localizado en la parte pirenaica de la provincia de Lleida, una zona llena de pueblos preciosos que conservan la arquitectura típica de la zona.
Este pueblo de España es uno de esos lugares de obligada visita, un destino en el que se puede apreciar como el tiempo se detuvo, principalmente por el acceso casi imposible hasta el pueblo. El hecho de que no tiene carretera para llegar por España lo convierte en un periclave.