La nevera siempre debe estar ordenada, así se conservarán todos los alimentos en buen estado y por lo general evitaremos el mal olor en su parte interna. El motivo del olor putrefacto puede generarse por un alimento descompuesto, en la mayoría de los casos.
Con alguna regularidad debemos limpiar toda la parte interior de la nevera, ya que pueden quedar restos de comida, que al guardarla no nos percatamos que una parte de esta quedo en el piso del refrigerador. Es muy fácil controlar el olor dentro de la nevera, a continuación te indicamos lagunas forma de hacerlo.
6Rodajas de naranjas o vainilla
Las naranjas y la vainilla con seguridad están en tu nevera y si se terminaron las naranjas, en tu visita al supermercado no olvides de traer. Algo tan sencillo como cortar en rodajas una naranja y la colocas en un plato dentro de tu nevera, el olor a fruta cítrica saldrá de la nevera.
También puedes probar con el extracto de vainillas que utilizas para tus tortas, busca un trozo de algodón, has varias bolas, imprégnalas con algo de vainilla y colócalas en tu nevera y déjalas toda la tarde y el agradable olor a vainilla estará en la nevera.