La nevera siempre debe estar ordenada, así se conservarán todos los alimentos en buen estado y por lo general evitaremos el mal olor en su parte interna. El motivo del olor putrefacto puede generarse por un alimento descompuesto, en la mayoría de los casos.
Con alguna regularidad debemos limpiar toda la parte interior de la nevera, ya que pueden quedar restos de comida, que al guardarla no nos percatamos que una parte de esta quedo en el piso del refrigerador. Es muy fácil controlar el olor dentro de la nevera, a continuación te indicamos lagunas forma de hacerlo.
3Usemos el Bicarbonato de sodio
Cada vez que limpies la parte interna de tu nevera y desee mantener un olor agradable, puedes hacer la combinación de dos ingredientes que seguros están en tu cocina, bicarbonato de sodio y granos de café tostado.
El bicarbonato de sodio absorberá algún olor que pudiese haber quedado en la nevera y los granos de café aromatizaran su parte interior. Deja la mezcla actuar por 24 horas, pasado este tiempo retira el recipiente con la mezcla.