domingo, 24 noviembre 2024

Pollo asado: cómo rellenarlo de lo que te dé la gana

Existen recetas para Navidad que son ideales por cómo se presentan en la mesa y por la satisfacción que provocan en todos aquellos que disfrutan de este tipo de elaboraciones. Esto sucede con el pollo asado relleno, una preparación que es toda una garantía de éxito.

Es perfecta como receta para las fechas navideñas, un gran plato principal que podrás preparar en cualquier a de las comidas o cenas de celebración de las cuales disfrutamos durante este momento del año.

5
CONTINUANDO CON ESTA RECETA DE NAVIDAD

CONTINUANDO CON ESTA RECETA DE NAVIDAD

Una vez mezclados todos los ingredientes del relleno habrá que abrir el pollo por la parte inferior, para así introducir el relleno. Se debe hacer este proceso poco a poco, procediendo a llenar las cavidades de las alas y las patas con cuidado. Debe realizarse de esta manera para no desgarrar la carne ni la piel.

Luego habrá que coser la apertura con hilo y aguja, de forma que se evite que el relleno se salga en el horno. Seguidamente habrá que untar el pollo con mantequilla fundida por ambos lados. Tras salpimentar de forma generosa, se coloca en una bandeja de horno que debe estar forrada con papel de aluminio engrasado ligeramente.