domingo, 24 noviembre 2024

Pollo asado: cómo rellenarlo de lo que te dé la gana

Existen recetas para Navidad que son ideales por cómo se presentan en la mesa y por la satisfacción que provocan en todos aquellos que disfrutan de este tipo de elaboraciones. Esto sucede con el pollo asado relleno, una preparación que es toda una garantía de éxito.

Es perfecta como receta para las fechas navideñas, un gran plato principal que podrás preparar en cualquier a de las comidas o cenas de celebración de las cuales disfrutamos durante este momento del año.

4
CÓMO HACER EL POLLO ASADO RELLENO

CÓMO HACER EL POLLO ASADO RELLENO

La preparación del pollo asado relleno es sencilla, debiendo comenzar por preparar el relleno en un recipiente hondo. Se debe mezclar la pechuga de pollo picada, el jamón serrano picado, el lomo de cerdo picado, los huevos batidos, el pan rallado, los orejones picados, la pastilla de caldo de pollo desmenuzada y las pasas sultanas.

También se deben incluir en la mezcla el Pedro Ximénez, que se puede sustituir por coñac; la canela molida, una cucharadita de sal y un pellizco de pimienta negra molida. De esta forma, con la mezcla, podremos tener el relleno para nuestro pollo.