McDonald’s es junto a Burger King el referente mundial de la comida rápida, llamada por otros ‘comida basura’. Está claro que una hamburguesa no es un dechado de alimentación sana y baja en calorías, pero ¿es para tanto? Vamos a verlo centrándonos en la más barata del mercado: la del euro de McDonald’s, porque la propia compañía ha revelado en su web oficial la cantidad exacta de calorías que contiene.
8AMBAS TRIUNFAN
Lo que está claro, al margen de las calorías y lo adecuado en una dieta sana, es que con el Big Mac disfrutarás de dos jugosas hamburguesas de carne 100% vacuno de la tierra, es decir, vacuno español, con lechuga fresca y crujiente, cebolla, pepinillo, queso Cheddar fundido y una salsa secreta que nunca van a rebelar.
En cuanto al Whopper, es la hamburguesa más popular y consumida del Burger King. Está compuesta por jugosa carne de vacuno, según la firma “de una calidad suprema”, hecha a la parrilla, tomate y lechuga fresca. También tiene cebolla, pepinillo y una salsa suave de mayonesa y ketchup y todo bajo un pan de semillas muy sabroso y tierno.