Si quieres dejar de lado las nuevas tecnologías y pasar más tiempo con tu familia, Amazon tiene la mejor solución. Porque no podemos dejar de lado los juegos de mesa. Siempre han sido y serán grandes opciones para reunir a todos y pasar un rato de lo más agradable. ¿No te parece una buena idea?
Entonces, si no sabes por dónde comenzar, te vamos a dar una serie de ideas que seguro te van a cautivar. Juegos de diferentes temáticas pero todos ellos perfectos para disfrutar con la tele apagada y descubrirás como el tiempo volará sin darte cuenta.
5DOBBLE, EL JUEGO DE LA OBSERVACIÓN
- Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?
- Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores.
- Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar).
- El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas
- ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.
Si eres de las personas observadoras, que se quedan con las formas, los objetos o los colores que ven, entonces seguro que se te dará más que bien un juego como este. Amazon tiene claro que será más que perfecto para reunir a toda la familia y sacarles más de una sonrisa, que también es conveniente.
En este caso se trata de 5 mini-juegos que disponen de numerosos símbolos y tú tienes que ir encontrando los que se repiten. Son partidas rápidas por lo que no te dará tiempo a cansarte sino todo lo contrario, querrás seguir y seguir un poco más. Si quieres disfrutar con un juego así, entonces aquí lo tienes.