Si algo caracteriza a Mercadona es la posibilidad de encontrar en su lineal productos de calidad a un buen precio, lo cual se puede aplicar tanto a la comida como a la cosmética o las bebidas, donde cabe destacar los vinos de denominación de origen.
En la cadena de supermercados valenciana, propiedad de Juan Roig, es posible encontrar una amplia vinoteca en la que están presentes bodegas «exclusivas» y decenas de denominaciones de origen. Te traemos 10 vinos recomendados de Mercadona con denominación de origen por menos de 5 euros.
6BORSAO, UNO DE LOS MEJORES VINOS ‘LOW COST’

Borsao es un vino tinto que está considerado como uno de los mejores vinos «low cost» de Mercadona, donde se vende en exclusiva. Se trata de un vino Denominación de Orgen Campo de Borja, una zona situada al oeste de la provincia de Zaragoza.
Se encuentra elaborado con un 60% de Garnacha y 40% de Tempranillo. Tiene color picota y es perfecto para acompañar verduras en salsa, quesos, carnes blancas o pastas. Su excelente sabor, sumado a su precio de apenas 1,86 euros le han convertido en todo un éxito de los supermercados de la conocida cadena valenciana.