Las chuletas de cordero son uno de los mayores manjares de los cuales podemos disfrutar en la gastronomía española, lo que hace que se recurra a ellas con mucha frecuencia, sobre todo cuando se acercan las fechas señaladas de Navidad.
Sin embargo, para conseguir el mejor resultado es necesario prepararlas de la manera apropiada. Por ello te traemos la receta con la que no fallar en Navidad, de forma que te asegures el éxito ante tus comensales.
8LAS CHULETAS DE CORDERO, RICAS EN VITAMINAS B Y HIERRO
La carne de cordero es rica en vitaminas B6 y B12, que son necesarias para poder disfrutar de una buena salud en nuestro sistema nervioso. También contiene hierro y zanc, con efecto antioxidantes; y fósforo, muy bueno para activar músculos y también para el sistema nervioso. Además cuenta con vitamina B3 que protege frente a la aparición del Alzheimer; y vitamina B2 que favorece la producción de glóbulos rojos.
Dado a su alto contenido en hierro, aquellas personas que sufran anemia tendrán en la carne de cordero un perfecto aliado. Este plato perfecto para la Navidad, aporta, por tanto, muchos beneficios para nuestro organismo.