Ana Rosa Quintana, además de ser una de las presentadoras más prestigiosas, reconocidas y queridas de la televisión, también ha sido la persona que nos ha sorprendido con una noticia que a todos dejó con la boca abierta.
Acostumbrados a saberlo todo sobre la conductora del programa de las mañanas de Telecinco, nos pilló fuera de juego sobre la enfermedad que padece y que decidió compartir con la audiencia hace un par de meses.
¿Ha habido algún cambio? Descubre cómo está Ana Rosa Quintana, la última hora sobre su estado de salud.
4La presentadora se despedía de forma temporal de su programa
Después de las primeras palabras, que ya empezaron a poner en alerta a la audiencia, Ana Rosa Quintana continuaba diciendo: «Hoy, me quiero despedir por una temporada. Espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcirnoma en una mama. Afortunadamente está localizado. No hay metástasis, pero requiere de un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y de mis compañeros, que también son mi familia. Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor». Asimismo, esperaba que todo tuviera un final feliz.