domingo, 24 noviembre 2024

Esto es lo que debes hacer para reducir los síntomas del Alzheimer

Para frenar el desarrollo de la enfermedad puedes seguir diferentes tratamientos tanto farmacológicos como no farmacológicos disminuyendo los síntomas del Alzheimer.

5
Fármacos inhibidores de colinesterasa

Los 3 recomendados para el Alzheimer, Donepezilo, Rivastigmina y Galantamina, tienen en común los efectos secundarios que pueden provocar en el organismo. Es normal que puedan darse tanto náuseas como vómitos. Además, como consecuencia no habitual, es posible que aparezcan en pacientes propensos arritmias cardiacas.

El Donepezilo está recomendado para mejorar las funciones cognitivas y los síntomas neuropsiquiátricos de los pacientes con Alzheimer. Se vende en comprimidos para ingerir mediante la vía oral.

La Rivastigmina tiene propiedades que mejoran tanto las capacidades cognitivas como conductuales promoviendo un desarrollo normal de actividades en la vida cotidiana. El organismo puede recibir este medicamento a través de parches o mediante comprimidos de vía oral.

La Galantamina se recomienda para mejorar la atención de los pacientes y retrasar la aparición de síntomas neuropsiquiátricos. Se adquieren en cápsulas que se deben ingerir por vía oral.

Alzheimer