El mundo del corazón está que arde. Hace tan solo unos días, saltaba una de las noticias más inesperadas: la del nuevo bebé que esperan Jesús de Ubrique y Mª José Campanario. Esto ha hecho que los colaboradores de «Sálvame» terminen enfrentándose incluso con compañeros como Sonsoles Ónega.
Acortar el programa de la tarde, cosa que sucede desde hace unas semanas, parece haber sido una gran decisión de Telecinco. El espacio «Ya son las ocho» ha conseguido un gran hito que, de otro modo, habría sido complicado.
Pero, ¿qué ha pasado? Esta es la razón por las que los colaboradores de «Sálvame» le tienen manía a Sonsoles Ónega (desde hace días).
6La Campanario también quiso hacer una petición al programa
A pesar de que las palabras de María José Campanario a los compañeros y colaboradores de «Ya son las ocho» fueron amables y de agradecimiento, la mujer de Jesulín no dudó en dejar algo claro.
La petición fue sobre su hija Julia, de la que dijo que es una persona anónima y que preferiría que no se hablara tanto de ella. Sin embargo, ¿pensará su hija lo mismo, tras haberse convertido en una reputada influencer?