Una de las mejores cosas que podemos hacer para desconectar y a la vez descubrir rincones nuevos, tanto en verano como en invierno, es viajar. En España, tenemos algunos de los pueblos más bonitos que podamos encontrar y perderse por ellos será una gran oportunidad.
Aunque la costa la relacionamos con los días de calor, no hay motivo para no desplazarnos hasta ella también cuando hace frío. Sobre todo, para poder ver paisajes espectaculares con un toque diferente.
¿Preparando tu próximo viaje? Descubre los pueblos más bonitos de España pegados a la costa para visitar este invierno.
8Peñíscola, un lugar de Castellón que merece la pena
Además de ser uno de los pueblos más espectaculares de España, Peñíscola también es una de las localidades más famosas de Castellón debido a su fuerte turismo náutico y por ser un rincón perfecto para viajar en familia, en pareja o en solitario.
Disfrutaremos de su cultura en cualquier época del año, de sus tradicionales fiestas, así como de un turismo de playa y naturaleza ideal para desconectar. Esta Navidad, ha ganado el concurso de Ferrero Rocher «Juntos somos más», con lo que lo veremos repleto de luces que crearán un ambiente único.