La escalada, para muchos esta considerado un deporte extremo, por muchos años solo se practicaba en montañas altas, rocosas y empinadas. Desde algún tiempo en diversa partes del mundo se construyeron rocódromos, así son llamadas las paredes con puntos de apoyo para practicar esta actividad.
Los que siempre han realizados las escaladas en montañas, saben que en muchas ocasiones ponen en riesgo su vida, por esa razón lo consideran un deporte extremo. Cada montaña tiene su dificultad y no siempre se utilizan los mismos aparejos, implementos que no necesitas en los rocódromos.
3 Sharma Climbing Madrid
Este es uno de los rocódromos privados de Madrid, más versátil que tenemos en la capital española, podrás practicar la escalada con cuerda, bloque o de velocidad. Si estas iniciando comenzaras por la escalada de bloque, sigue la cuerda y finalizas con la de velocidad.
Te dictaran un curso por cada estilo. Cuenta con el mejor equipamiento y sus técnicos te prepararan para que escales como todo un experto. Este rocódromo se ubica en C/Julián Camarillo 55