José Luis Gil, actor aragonés conocido, entre otros, por sus papeles de Juan Cuesta y Enrique Pastor en Aquí no hay quién viva y La que se avecina, respectivamente, ha sufrido un problema de salud recientemente que le ha llevado a estar ingresado en el hospital.
Después de conocerse su problema, los seguidores de la ficción de Telecinco mostraron su preocupación. Te contamos la última hora del estado de salud del veterano actor natural de Zaragoza.
4LA FAMILIA DEL ACTOR DE LA QUE SE AVECINA AGRADECE LA LABOR DE LOS MÉDICOS
En el mencionado comunicado, la familia de José Luis Gil ha agradecido «la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por todo el equipo de al clínica madrileña en su intervención e ingreso«. De esta manera han querido tener este detalle con el personal del Hospital Nuestra Señora del Rosario.
Desde su círculo más íntimo confían en que «la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación«. Los directores de La que se avecina, Alberto y Laura Caballero, también se han pronunciado en Twitter para dar muchos ánimos al actor en estos delicados momentos.