José Luis Gil, actor aragonés conocido, entre otros, por sus papeles de Juan Cuesta y Enrique Pastor en Aquí no hay quién viva y La que se avecina, respectivamente, ha sufrido un problema de salud recientemente que le ha llevado a estar ingresado en el hospital.
Después de conocerse su problema, los seguidores de la ficción de Telecinco mostraron su preocupación. Te contamos la última hora del estado de salud del veterano actor natural de Zaragoza.
3EL ESTADO DE SALUD DE JOSÉ LUIS GIL
En su comunicado, Mediaset ha comunicado la última hora del estado de salud de José Luis Gil. El grupo ha informado de que el actor de La que se avecina recibió el alta el pasado 26 de noviembre, y desde entonces permanece descansando y recuperándose en su casa.
En el comunicado han manifestado sus esperanzas para su pronta recuperación, al tiempo que afirman que los médicos «confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación» y que «la tranquilidad es muy importante». Además, ha aprovechado para pedir respeto mientras se recupera.