Las cosas que nunca debes hacer en un control de alcoholemia

Hay muchos que se la juegan conduciendo tras haber ingerido alcohol, pero la mayoría alguna vez en la vida se ha tomado unas cervezas y ha tenido la mala suerte de toparse con un control de alcoholemia del que ya no podía salir. En caso extremos, siempre se tiende a tirar de últimos recursos o trucos que crees que funcionan pero que sólo te dejarán mas en evidencia ante la Guardia Civil o Policía. Veámoslo.

2
EN CASO DE DUDA, NO BEBAS Y ASÍ ESTARÁS TRANQUILO EN EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA

CONTROL DE ALCOHOLEMIA Moncloa

Y es que ante todo hay que dejar los nervios fuera, sobre todo si no has bebido, no sea que por contra por esos nervios cometas una infracción o imprudencia antes de parar ante la autoridad. Lo que no sabemos es si parte de los que no beben es por la duda de no saber cuál es el límite permitido. Lo cierto es que también hay encuestas al respecto y dos de cada tres conductores desconocen que le límite es de <0,25 mg/l de aire espirado.

Tampoco sabe que no te paran para recaudar, sino que puedes ir a la cárcel, ya que el 94% desconocía que hay un límite de delito penal que está en 0,6 mg/l. No obstante, si ese desconocimiento te hace no beber, mejor que mejor, y sabiendo estos datos no debería hacerte cambiar la norma y pasar tranquilo el control de alcoholemia. Pero hay otros que ya es tarde y encima cuando les paran intentan lo imposible.