Un motor de 125cc ya no es sinónimo únicamente de un scooter. Las diferentes marcas de motocicletas han desarrollado un diverso catálogo para esta gama de motores que le permitirán al conductor con carnet de coche o A1 vivir una experiencia distinta para ir, por ejemplo, a trabajar.
En este artículo destacamos las mejores motocicletas con motor 125cc para hacer frente al día a día y disfrutar ir a trabajar en un vehículo que nos entregue una experiencia distinta a la que nos da un scooter tradicional.
6La KTM 125 DUKE, la “guerrillera urbana”
La KTM 125 DUKE es el modelo más pequeño de la gama, no por ello hay que mirarla con recelo. La marca austriaca ha desarrollado a esta “guerrillera urbana” con el mismo enfoque que los modelos superiores. Cuenta con una óptica delantera led y una pantalla TFT. Su motor monocilíndrico 4 tiempos con inyección electrónica y cambio de 6 velocidades combina las mejores prestaciones de su clase con un consumo mínimo para que puedas pasar más tiempo a sus mandos. Al igual que las motos antes señaladas, la 125 DUKE cuenta con un motor con una potencia de 11kw y una potencia de 15CV.