Un motor de 125cc ya no es sinónimo únicamente de un scooter. Las diferentes marcas de motocicletas han desarrollado un diverso catálogo para esta gama de motores que le permitirán al conductor con carnet de coche o A1 vivir una experiencia distinta para ir, por ejemplo, a trabajar.
En este artículo destacamos las mejores motocicletas con motor 125cc para hacer frente al día a día y disfrutar ir a trabajar en un vehículo que nos entregue una experiencia distinta a la que nos da un scooter tradicional.
4El pasado y el futuro en una motocicleta: Husqvarna Svartpilen 125cc
A simple vista cuesta entender lo que quiso representar la marca sueca con esta motocicleta ya que tiene un aspecto futurista pero que conserva rasgos de vehículos de dos ruedas más retro. Su robustez y finos detalles hace pensar que estás frente a una moto de alta gama y con gran motor de la firma nórdica, esto porque comparte con su hermana mayor, la Husqvarna Svartpilen 401, el chasis, frenos y la suspensión.
Esta naked basada en la KTM 125 Duke cuenta con un motor monocilíndrico de 4T que rinde una potencia de 15CV. Tiene suspensiones WP Apez con una horquilla con barras de 43 mm. Sus frenos de disco, en ambas ruedas, son ByBre y el ABS es de Bosch.