Algunos clientes de Ferrari parecen no tener suficiente con los lujosos e inalcanzables modelos del catálogo de la marca, y en ocasiones prefieren algo aún más único y exclusivo. Un coche hecho a medida del cual solo exista un modelo en el mundo. Y como el cliente siempre tiene la razón, la marca del famoso caballito, creó en su día la opción de encargos ‘one-off’, para los que la fábrica cuenta con departamentos específicos que diseñan y desarrollan los modelos de Ferrari adaptados a los caprichos de sus clientes más VIP.
Si te toca la lotería de Navidad tal vez podrías hacerles tu propio encargo, además, al ser ejemplares únicos, su valor se incrementa en el momento en el que te dan las llaves. Estos son algunos de los modelos únicos que ha fabricado Ferrari para los compradores especiales.
4FERRARI SP 275RW COMPETIZIONE
Un nombre largo para describir a otro de los modelos one-off de Ferrari, en este caso inspirado en el 275GTB Competizione de los años 60. Esta belleza fue encargada en 2014 por un prestigioso Doctor de Florida llamado Rick Worman. Pero el exclusivo cliente no se lo ha guardado solo para sí, y recientemente ha sido exhibido en público en alguna de las Ferrari Series Finali Mondiali que se celebran en Daytona.