Cuánto cuesta y qué se come en el restaurante de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano es el cocinero más famoso de la televisión tras acumular más de tres décadas en la pequeña pantalla, desde donde ha compartido miles de recetas con los espectadores. Sin embargo, no solo trabaja en televisión, sino que también regenta su propio negocio de hostelería.

Este cuenta con una gran popularidad gracias a ser propiedad del chef vasco. Te contamos cuánto cuesta y qué se come en su restaurante.

7
LOS POSTRES DEL RESTAURANTE DE KARLOS ARGUIÑANO

LOS POSTRES DEL RESTAURANTE DE KARLOS ARGUIÑANO

La carta de postres del restaurante de Karlos Arguiñano se compone por diferentes propuestas a precios cercanos a los 10 euros. Todos se encuentran por debajo de este precio a excepción de la degustación de postres (seis bocados diferentes), que tiene un precio de 15,4 euros.

Por 8,3 euros se puede disfrutar de la copa de eva (frutas, natillas, espuma de queso fresco) o del sorbete de limón al txakolí;o la sopa fría de frutas con canela; por 8,8 euros, de una tarta de chocolate con natillas; tiramisú con espuma de café; o tarta de queso al horno. A estas elaboraciones hay que suma la torrija caramelizada de brioche, por 9,4 euros; y la pantxineta rellena de crema, por 9,9 euros.