Tras finalizar La última tentación, reality en el que Telecinco decidió reunir a diferentes participantes de sus tres primeras ediciones de La isla de las tentaciones, Mediaset optó por comenzar a emitir rápidamente la cuarta edición de esta última.
En ella nos hemos encontrado con nuevas parejas que acuden a la isla para probar su amor, así como con un elenco de tentadores. La audiencia del programa pide la expulsión de uno de ellos por lo que hizo en la pandemia sanitaria del coronavirus. Te contamos de quién se trata.
8SERGIO BERESALUZE ERA REINCIDENTE

El concursante de La isla de las tentaciones 4 era reincidente. De hecho, la finca situada en Novelda ya fue denunciada previamente por actos similares. Además, no contaba con medidas de seguridad ni con licencia de actividad; y tampoco había control sanitario sobre bebidas y alimentos a pesar de que se cobraba entrada por acceder al recinto.
Sergio Beresaluze acumulaba por aquel entonces al menos otras tres denuncias previas donde residía por organizar fiestas. Ahora, su nombre ha sonado con fuerza en las redes sociales por parte de una audiencia que se ha mostrado en su contra.