Cuando llega el frío, una de las cosas que podemos hacer para combatirlo es elaborar comidas tradicionales que mantengan el cuerpo, y el estómago, calientes. Un buen ejemplo lo tenemos en este guiso de garbanzos con níscalos.
Elaborado a base de una de las legumbres más conocidas y uno de los productos del otoño por excelencia, tus invitados quedarán sorprendidos a la vez que encantados después de probarlo.
¿Aún no sabes cómo hacerlo? Descubre estos garbanzos con níscalos, el guiso de temporada más sabroso que sorprenderá a todos.
2Ingredientes para hacer este delicioso guiso
Ahora que ya estamos preparados para disfrutar de esta deliciosa receta tradicional, es el momento de preparar los ingredientes. Necesitaremos 500 gramos de garbanzos cocidos, que nos facilitarán la tarea.
También usaremos una patata, ocho níscalos frescos, un pimiento rojo, dos dientes de ajo y una cebolla dulce. Necesitamos dos pastillas de caldo de verduras y una cucharadita de romero, tomillo y pimentón. Para finalizar, una pizca de pimienta negra molida así como un chorro de aceite de oliva virgen extra.