Hoy miércoles acude a ‘El Hormiguero’ el mítico jugador del Betis, Joaquín. Está ante su última temporada como futbolista, con los 40 años ya cumplidos. La frase de venir a divertirse a ‘El Hormiguero’ en su caso está asegurado, porque también es bien conocido por su simpatía y sobre todo por su sentido del humor, sus bromas y sus chistes.
Sin embargo, no siempre gustan a todo el mundo, incluso molestan por ser chanzas demasiado fuertes, poco respetuosas, y más aún en una época de lo políticamente correcto. Veamos algunos ejemplos y hay que esperar si hoy como invitado suelta alguno de ellos.
5CÓMO NO, EL SEVILLA NO SE LIBRÓ DEL AGUIJÓN DE JOAQUÍN

Todos sabemos, a pesar de que ha jugado en otros equipos como el Valencia, el Málaga o la Fiorentina, que Joaquín es bético hasta la médula, y por tanto antisevillista. No podía faltar en su repertorio chistes sobre el enemigo eterno del Betis al otro lado del Nervión.
Lo más sonado y que más indignó a los sevillistas data del 2019, cuando Joaquín se mofó de la eliminación del Sevilla en la Europa League, cruel además por producirse en el último minuto. Subió una publicación a sus redes sociales contando un chiste en el que decía: «Todo el mundo a aPRAGAR la luz» (lo eliminó el Slavia de Praga). Los aficionados sevillistas se indignaron con la broma: «Me indigna como se chulea. Que se dedique a contar chistes, que es lo que sabe hacer».