martes, 13 mayo 2025

‘El Hormiguero’: los chistes de Joaquín que molestaran a mucha gente

Hoy miércoles acude a ‘El Hormiguero’ el mítico jugador del Betis, Joaquín. Está ante su última temporada como futbolista, con los 40 años ya cumplidos. La frase de venir a divertirse a ‘El Hormiguero’ en su caso está asegurado, porque también es bien conocido por su simpatía y sobre todo por su sentido del humor, sus bromas y sus chistes.

Publicidad

Sin embargo, no siempre gustan a todo el mundo, incluso molestan por ser chanzas demasiado fuertes, poco respetuosas, y más aún en una época de lo políticamente correcto. Veamos algunos ejemplos y hay que esperar si hoy como invitado suelta alguno de ellos.

4
LA RISTRA DE CHISTES DE JOAQUÍN PARA PASAR LA PANDEMIA

YouTube video

Poco después de lo de ‘La isla de las tentaciones’ Joaquín no dudó en alegrar el duro confinamiento de marzo de 2020 con una ristra de chistes que nos sacara una sonrisa entre tanto drama inesperado. Lo hizo también en su cuenta de Instagram y con su particular estilo.

Publicidad
Publicidad