La carbonara es un plato de pasta italiano que goza de una gran popularidad, siendo muchos los cocineros que buscan la forma de elaborarla por el gran sabor que esta tiene. Aunque hay quienes la preparan con nata, esta no está presente en la receta italiana original.
Nosotros te vamos a explicar la receta para que sepas cómo preparar carbonara original sin nata en apenas un par de minutos. De esta forma ya no tendrás excusa para no disfrutar de este plato típico en cualquier momento.
3LA SALSA CARBONARA EN SU VERSIÓN MÁS TRADICIONAL
En España, cuando la gente piensa en la carbonara, es habitual que automáticamente se la imagine con nata, bacon e incluso con champiñones añadidos, cuando la realidad es que la versión más tradicional es mucho más sencilla. De hecho, se elabora con tres ingredientes básicos: panceta, huevos y queso.
El origen de la salsa está muy discutido, si bien lo que pocos discuten es el gran sabor que ofrece una carbonara auténtica. Está muy rica y se puede incluir en una gran cantidad de platos. Además, hay que tener en cuenta que es muy sencilla de preparar, por lo que no tendrás ningún tipo de problema para ello.