Estas son las cosas que nunca debes hacer en una boda

En toda celebración existen códigos no escritos, esto también es válido para una boda, hay cosa muy obvias, que más de uno pasa por alto, como por ejemplo apagar o colocar en silencio tu teléfono móvil mientras este la ceremonia.

Así como esta, hay muchos casos que con frecuencia ocurren en las recepciones matrimoniales, a continuación indicaremos algunas de las cosas que jamás debemos hacer en una boda y quedemos en ridículo.

6
Si en la tarjeta de la boda tienes un sitio asignado respétalo

Si tienes un sitio asignado en el salón de fiesta, respétalo,  con seguridad los novios pasaron algún tiempo ubicando a cada invitado en un lugar y esto debe tener alguna explicación. En alguna mesa esta alguna persona especial para ti, no te cambies de mesa, si desean conversar hazlo de pie en algún lugar del salón donde no interrumpas.

También puedes esperar que alguien se retire de la fiesta de tu mesa o la de tu amiga(O) y puedan conversar sin interrumpir la reunión. Este error es cometido con frecuencia y puede presentarse a discusión cuando te sientas donde no te corresponde y llega la persona que le corresponde ese lugar.