La Princesa Leonor va creciendo y asumiendo un rol más importante como heredera a la Corona. Uno de los pilares es su formación académica, y tras terminar su educación básica en Madrid, es el momento continuar su formación fuera, como hizo su padre. En septiembre comenzaba dos años de Bachillerato Internacional en el Atlantic College de Gales. Vamos a saber 10 datos curiosos sobre el instituto donde estudiará y vivirá Leonor en los próximos dos años.
3UN MONTÓN DE ESTANCIAS PARA LA PRINCESA LEONOR
Con el coste de cada año de estudio en el Atlantic College, obviamente no podía faltar todo tipo de espacios y servicios para los alumnos. El instituto es todo un campus al estilo universitario, con varias bibliotecas, salas de reuniones, piscinas exteriores y cubiertas, un polideportivo…
La Princesa Leonor está interna, así que ocupa también el ala residencial, compartiendo habitación con otras tres chicas, ya que todos los estudiantes conviven en dormitorios de cuatro e incluso comparten duchas. Todo está tutelado por responsables que viven en zonas adyacentes y que además sirven de asesores, sobre todo para su futuro profesional.