Amar es para siempre: una desaparición y una boda en riesgo

Amar es para siempre, la serie de televisión emitida en Antena 3, que acumula más de 2.200 capítulos emitidos, afrontará una nueva semana llena de tramas y asuntos por resolver, volviendo así a acaparar el interés de los espectadores.

En la ficción de emisión diaria veremos como los protagonistas hacen importantes descubrimientos y toman decisiones que marcarán la continuación de la serie. Te traemos el avance semanal, desde el lunes 8 al viernes 12 de noviembre.

8
PENÉLOPE DESCUBRE LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE ESTHER

PENÉLOPE DESCUBRE LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE ESTHER

Visi y Benigna son aleccionadas por parte de un aspirante a cineasta que tiene grandes dotes para relacionarse con los clientes. Por otro lado, Sonia da comienzo a su plan para tratar de encontrar una pareja a Medina.

La búsqueda de su hija hace que Fran se encuentre cada vez más cerca de Coral. Por su parte, Penélope descubre la difícil situación familiar de Esther. Esta no conoció a su padre, que falleció antes de que naciera, un duro golpe que su madre no pudo superar; y por este motivo la cuida su tía, que no es capaz de controlarla.