Lidl se distingue de su competencia por muchas cosas: sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Pero lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, el cual tiene productos que son poco habituales en un supermercado y que ellos además ofertan a precios de risa. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad y encima chollos al menos por tiempo limitado. Veamos algunos ejemplos, casi todos agotándose en nada de tiempo. Todos son un éxito de ventas.
Son productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio y hasta juguetes, entre otros. No en vano es un bazar, donde encuentras de todo, cualquier cosa que puedes necesitar o no, el capricho que ves y no esperabas encontrar y por ese precio aprovechas y te lo llevas. Todo eso y más está en este “cajón desastre” pero ordenadito y de calidad que es el bazar de Lidl.
9Mallas técnicas para mujer
Algo que explica el furor que ha causado Decathlon como tienda especializada en deportes es que ha sabido crear la necesidad de una pieza específica para cada deporte y cada persona. Lidl sabe cómo aprovechar ese trabajo e inversión externa para atraer a los usuarios a su ‘bazar’ textil. Sus prendas son valoradas con buena relación calidad-precio, especialmente para aquellos que no pueden permitirse los altos precios de Decathlon en algunos de sus productos. Este mes de enero las mallas técnicas de su colección de materiales orgánicos ha sido todo un éxito. Son baratas, ajustan bien y permiten todos los movimientos. Perfectas para usar en la esterilla vista anteriormente y con los calcetines que te mostramos.