Lidl se distingue de su competencia por muchas cosas: sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Pero lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, el cual tiene productos que son poco habituales en un supermercado y que ellos además ofertan a precios de risa. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad y encima chollos al menos por tiempo limitado. Veamos algunos ejemplos, casi todos agotándose en nada de tiempo. Todos son un éxito de ventas.
Son productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio y hasta juguetes, entre otros. No en vano es un bazar, donde encuentras de todo, cualquier cosa que puedes necesitar o no, el capricho que ves y no esperabas encontrar y por ese precio aprovechas y te lo llevas. Todo eso y más está en este “cajón desastre” pero ordenadito y de calidad que es el bazar de Lidl.
2Y cómo no, los calcetines
Y tras las esterillas, otro de los artículos top ventas de enero en Lidl, de la sección de ropa deportiva para entrenar en casa son los calcetines especiales para yoga. ¿Y qué tienen de especial? Básicamente dos elementos: son bajos, pero ajustan bien al empeine para que el pie no baile, y en la suele presenta tecnología antideslizante para evitar sustos. Estos calcetines de yoga presentan ribete elástico en la abertura del empeine y cintas elásticas cruzadas sobre él para un ajuste seguro y cómodo. Sólo están disponible en tallas de 35 a 38 y 39-42. Date prisa antes de que se agoten: ¡solo cuestan 2,99 euros el par!