Para muchas personas, el microondas se ha caracterizado por ser uno de los electrodomésticos más usados en nuestra cocina. Ya que, este nos permite calentar nuestros alimentos y hacer ricas preparaciones como palomitas de maíz, entre otros. Sin embargo, no todos los utensilios que usamos y los alimentos que comemos son aptos para usar en estos electrodomésticos.
Ya que, sus sabores o texturas se ven afectados, esto suele ocurrir en muchos alimentos. Debido a que, pueden ocasionar manchas o explotar adentro, o simplemente son materiales que pueden generar chispas. Por lo que, estas son algunas de las cosas que no se deben de meter en el microondas.
3Pollo
Con las carnes de los pollos existe un gran riesgo añadido, y es que si no se prepara bien se pueden exponer a la posibilidad de que contraigan salmonelosis. Por lo que, se les recomienda que usen la sartén y otros métodos tradicionales donde puedan controlar la cocción. Ya que, en el microondas no se puede controlar la temperatura que se desee.