Gran Hermano: el cambio físico de Ania Iglesias, la modelo que casi gana GH 1

Gran Hermano es un concurso de telerrealidad que revolucionó la televisión en España en el año 2000, cuando por primera vez reunió a un grupo de concursantes anónimos aislados en una casa y vigilados las 24 horas. De esta edición recordamos nombres como el de Ismael Beiro, Ania Iglesias o Iván Arnesto.

Con el paso de los años la vida de la modelo vallisoletana ha cambiado notablemente. Te hablamos del cambio físico de Ania Iglesias, quién estuvo cerca de ganar la primera edición del reality de Telecinco.

7
ANIA IGLESIAS DEDICADA AL MUNDO DE LA MODA

ANIA IGLESIAS DEDICADA AL MUNDO DE LA MODA

La que fuera finalista de la primera edición de Gran Hermano tuvo un gran cambio a su vida y reapareció en 2019. Su regreso a la televisión fue muy polémico por sus diferencias de criterios con los colaboradores de Sálvame. A pesar de todo, ella quedó muy contenta con el resultado, y además mostró una nueva imagen y una nueva vida.

Desde hace años se ha dedicado con éxito al mundo de la moda. En este último, de hecho, se quedó con su propia agencia de modelos y eventos, con la cual llegó a tener un gran éxito.