En muchos casos pensamos que algunos alimentos no debemos consumirlos porque podríamos engordar, pero en muchos casos algunos de los alimentos que utilizamos de acompañantes no nos engordan. También depende de la forma en que los cocines. Debes eliminar las grasas en la cocción
También hay algunos alimentos que podemos comerlos con toda confianza, que no nos harán engordar sin importar la cantidad que consumamos. A continuación indicaremos algunos de ellos para lo los coloques en tu dieta diaria y los incluyas en el carrito del supermercado.
7Caldo de verduras
Las sopas son la mejor forma que puedes utilizar para engañar al estómago, te pueden llenar igual que si consumes alimentos en seco. La viscosidad del caldo de verduras estimula la saciedad, lo que ayuda a disminuir la cantidad de calorías que consumimos.
No actúa igual el caldo que la crema, por lo general a las cremas le incorporan algún tipo de grasa, lo que puede hacernos engordar. Deja que espese tu caldo de verdura y consume la cantidad que desees sin mayor preocupación por tu peso.