En muchos casos pensamos que algunos alimentos no debemos consumirlos porque podríamos engordar, pero en muchos casos algunos de los alimentos que utilizamos de acompañantes no nos engordan. También depende de la forma en que los cocines. Debes eliminar las grasas en la cocción
También hay algunos alimentos que podemos comerlos con toda confianza, que no nos harán engordar sin importar la cantidad que consumamos. A continuación indicaremos algunos de ellos para lo los coloques en tu dieta diaria y los incluyas en el carrito del supermercado.
6Gachas de avenas
La gacha es una de las mejores formas de consumir los cereales. Si coces la avena y la mezclas con algunos frutos secos, semillas o también puedes agregarle la fruta que más te guste.
La avena es un cereal con alto contenido de fibra saludable, conocidos como beta-glucanos, que son los que le otorgan su textura. Puedes consumirla a la hora que desees, muy efectivo un buen plato en la mañana y con seguridad podrás estar sin comer nada hasta el almuerzo, y no tendrás que preocuparte por engordar. Mejor si la acompañas con una fruta, intenta con un cambur.