En muchos casos pensamos que algunos alimentos no debemos consumirlos porque podríamos engordar, pero en muchos casos algunos de los alimentos que utilizamos de acompañantes no nos engordan. También depende de la forma en que los cocines. Debes eliminar las grasas en la cocción
También hay algunos alimentos que podemos comerlos con toda confianza, que no nos harán engordar sin importar la cantidad que consumamos. A continuación indicaremos algunos de ellos para lo los coloques en tu dieta diaria y los incluyas en el carrito del supermercado.
5Manzanas enteras
Las manzanas son una de las frutas que por lo general consumimos entre comidas o como merienda. La manzana contiene pectina, esta es una fibra soluble que hace que la digestión sea lenta, por lo que al comer manzana entre comidas nos mantendrá mas tiempo sin que nos de hambre.
Las manzanas están compuestas en un 80% por agua, lo que hace que su volumen sea alto. Comete una manzana una hora antes de cada comida y te hará reducir la cantidad de calorías que consumes. Cómela entera, no tiene el mismo resultado si la tomas en zumos, es una excelente fruta sino quieres engordar.