En muchos casos pensamos que algunos alimentos no debemos consumirlos porque podríamos engordar, pero en muchos casos algunos de los alimentos que utilizamos de acompañantes no nos engordan. También depende de la forma en que los cocines. Debes eliminar las grasas en la cocción
También hay algunos alimentos que podemos comerlos con toda confianza, que no nos harán engordar sin importar la cantidad que consumamos. A continuación indicaremos algunos de ellos para lo los coloques en tu dieta diaria y los incluyas en el carrito del supermercado.
4Palomitas de maíz
Muchos piensan que las palomitas de maíz, contienen tantas calorías como las patatas fritas, por lo que consumirlas, aumentaras de peso. Pensamiento equivocado, si bien las palomitas de maíz te llenan con facilidad, no te harán aumentar de peso, son un cereal de grano entero y es fibra en estado puro, su volumen te calma el hambre rápidamente pero no engordaras.
Evita consumir las que vienen en empaques para llevarlas al micro ondas, esta contiene diversas gras poco saludables. Si tienes las freidoras de aire caliente, son especiales para hacer las palomitas de maíz y consumir hasta reventar, sin aumentar un gramo.