En muchos casos pensamos que algunos alimentos no debemos consumirlos porque podríamos engordar, pero en muchos casos algunos de los alimentos que utilizamos de acompañantes no nos engordan. También depende de la forma en que los cocines. Debes eliminar las grasas en la cocción
También hay algunos alimentos que podemos comerlos con toda confianza, que no nos harán engordar sin importar la cantidad que consumamos. A continuación indicaremos algunos de ellos para lo los coloques en tu dieta diaria y los incluyas en el carrito del supermercado.
3Patatas cocidas
Lean bien dice claramente patatas COCIDAS, no fritas. Se acerca el invierno y uno de los alimentos que más consumimos son las patatas sancochadas y las comemos solas o la usamos como acompañantes de algún otro plato. Su contenido de carbohidratos es elevado, pero también poseen buena cantidad de fibra, vitaminas y otros nutrientes.
Las patatas sancochadas son muy utilizadas en el campo porque calman el hambre muy fácilmente. Después de sancocharlas puedes guardarlas en la nevera y pasarlas nuevamente por agua caliente las veces que quieras. Por lo que puedes sancochar una buena cantidad y solo tendrás que recalentarlas para consumirlas.